Propósitos saludables después de las vacaciones

01.09.2021

Para la amplia mayoría de la población, las vacaciones se han terminado. ¿Y qué es lo que viene a continuación? Estrés, cansancio, atascos, comida rápida, el cole de los peques...

¿Asignaturas para el nuevo curso?

Voy a vigilar mi salud

A no ser que suframos una dolencia que nos obligue a ir a la consulta médica, normalmente somos bastante remolones a la hora de visitar al médico. Es muy recomendable no dejarse llevar así como tomar consciencia de diversos aspectos relativos a la salud.

Voy a comer sano

Tras los excesos gastronómicos veraniegos, septiembre es el mes ideal para tomarse en serio la idea de cuidarnos por dentro y, a ser posible, para que se note por fuera. ¿Cómo? Básicamente, llevando a cabo una dieta equilibrada. Hay expertos en nutrición que dicen que "somos lo que comemos.

Voy a hacer ejercicio

Para que no te pesen ni los años ni los kilos, lo mejor es hacer ejercicio físico de manera regular. Te ayudará en muchos aspectos de tu día a día (en más de los que crees) y es tan sencillo como decidirse a hacerlo.

Voy a dejar de fumar

¡Enhorabuena! Es una gran decisión y hace falta valor para tomarla¿ así como voluntad para mantenerla. Es básico que seas consciente de que tu cuerpo te lo agradecerá de muchas maneras. Lo notarás. No en vano, 60 sustancias químicas de las 4.000 que posee un cigarrillo son cancerígenas.

Voy a ejercitar la mente

Apúntate a los talleres en línea, no dejes ser una persona activa. ¡Te esperamos!


Redactado por www.sanitas.es Supervisado por el Dr. Ignacio Ferrando.

© 2006 ONG PROMOVE
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!